Becas 2020

La entrega de premios de la XIV versión del Concurso Festival Arte en el Parque 2020 se realizó este viernes 23 de octubre con la participación de los cinco estudiantes ganadores, miembros de la FAP, Ministerio de Cultura, la empresa patrocinadora Cobre Panamá. Cinco estudiantes de Técnicos en Artes Plásticas del CESBAF Estelina Tejeira de Penonomé son los beneficiados con esta actividad cuyo objetivo es apoyar a estudiantes de nivel superior, fortaleciendo de esta manera los valores culturales y artísticos en el distrito de Penonomé. Al igual que en años anteriores First Quantum Mineral’s Limited Cobre Panamá es el patrocinador oficial del concurso. Desde que se inició este evento en el año 2006 se han otorgado un total de 57 becas a nivel nacional.

MIEMBROS DEL JURADO 2020

Norita Scott Pezet-Fundación Arte en el Parque

Elsy Acosta – Pintora

Ariel Márquez – Pintor

José Ángel Valdés -Pintor

Luis Rudas – Pintor APAP

XIV Concurso Festival Arte en el Parque 2020.

La Fundación Arte en el Parque de Penonomé se complace en anunciar a los ganadores de la décima cuarta versión de este concurso. Los ganadores son estudiantes de Técnico Superior en Artes Plásticas del CESBAF Estelina Tejeira de Penonomé.

Primer lugar
«Colibrí»
Óleo espátula
18″ x 22″
Autor Eradio Arrocha

Segundo lugar
«Delicias coloridas»
Óleo
20″ x 27.5″
Autor: Elier Aguilar

Tercer Lugar
«Espíritu salvaje»
Óleo
Autora: Maylín Rivas

Cuarto lugar
«Orquídeas»
Acrílico/texrura
24″ x 30″
Autora: Ileana Corella

Quinto Lugar
«Lirios de agua»
Acrílico
20″ x 24″
Autora: Emily Rodríguez

La Fundación Arte en el Parque de Penonomé felicita a los once participantes y motiva a los jóvenes artistas que sigan trabajando con talento y entrega. ¡Felicidades!

«Colibrí»
«Delicias coloridas»
«Espíritu salvaje»
«Orquídeas»
«Lirios de agua»