«Arte en los Barrios y en la Comunidad Rural 2014»

 

 

 ARTE EN LOS BARRIOS Y LA COMUNIDAD RURAL 2014

P1080569

Un total de 40 niños y niñas de las Comunidades de Caimito y Vista Hermosa se ven beneficiados con el Proyecto «Arte en los Barrios y la Comunidad Rural» que organiza la Fundación Arte en el Parque.  En esta versión 2014, la segunda que se realiza, los y las estudiantes que participan en el proyecto tienen entre 9 y 11 años. Teatro, Música y Pintura son las disciplinas que forman parte de una programa de 3 horas diarias los fines de semana por 3 meses.

Este año, los niños empezaron sus talleres con Música y Teatro el cual culminaron el pasado 13 de septiembre y se dio inicio a los talleres de Pintura que culminaran el próximo 5 de octubre con una Exposición de sus trabajos y la presentación de Teatro en sus respectivos Centros de Educación Básica General en Caimito y Vista Hermosa. Este año los instructores son: Jorge Von Chong (Música), María de los Ángeles Ramos (Teatro), Ariel Márquez y Odette Vega (Pintura).  Los niños y niñas beneficiarios completan un plan 36 horas entre las tres disciplinas logrando conocer conceptos básicos como: la voz y el coro, en música; en el teatro, expresión corporal y gestos; en Pintura, la teoría del color y conceptos básicos de dibujo y pintura.

El desarrollo del Proyecto se sustenta con fondos obtenidos de patrocinadores y de la celebración del Festival Arte en el Parque.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s